Laboratorio Acústico

acoustic 1En sus facilidades técnicas Frenger tiene una sala de evaluación Acústica que consiste en una cámara semi anecoica que utiliza una espuma especialista que absorbe las ondas sonoras para producir una zona libre de eco para hacer medidas de ondas sonoras. La altura de la espuma está directamente liada a la frecuencia de las ondas producidas por las vigas frías por Frenger.

La utilización de este material absorbente de sonido en la cámara da a Frenger la capacidad de simular un espacio libre sin reflejos que asegura que las medidas de la zona sonora sean precisas. Adicionalmente el material acústico también ayuda a reducir el ruido exterior que significa que incluso los sonidos más bajos pueden ser medidos precisamente.

acousticEstas facilidades acústicas dan a Frenger Systems la habilidad de producir evaluaciones en interna para todos los productos producidos incluyendo los diseños específicos para que cada solución sea asesada y optimizada.

Para asegurarse de la precisión más elevada Frenger Systems sólo utilizan equipamiento de medidas de primera clase que permite los niveles sean medidas a 11 diferentes bandas octavas de 16 HZ a 16kHZ con condiciones A, C y Z.

Adicionalmente a lo mencionado previamente Frenger Systems también mandan a sus nuevos productos para ser evaluados por especialistas de Evaluaciones Acústicas externas. Los resultados suelen ser muy próximos y dentro de los parámetros da tolerancia permitida por las capacidades de medidas de sonido que tienen Frenger