Capacidades de Diseño

Para permitir que Frenger se quede al frente de la tecnología del aire acondicionada, la compañía emplea una gran variedad de diferentes herramientas y programas de diseño. Esta gama incluye, programas de rendimiento y diseño 3D y 2D (por ejemplo Solidworks, AutoCAD) dándole a Frenger las herramientas necesarias para crear diseños personalizados. Otros programas disponibles incluyen Capacidades de Simulación de Dinámica de Fluidos, calculadoras de luminosidad permitiendo que todos los aspectos de las vigas frías puedan ser desarrollados hasta el detalle más diminuto.


El nivel de pericia que Frenger ha conseguido permitir el diseño de vigas frías de manera flexible para cualquier proyecto. El uso de programas CAD no solamente permiten que nuestras vigas frías puedan ser dimensionadas y configuradas especialmente para cada proyecto pero también permite que las soluciones puedan ser rendidas de manera foto-realista en 3D dándole al cliente la oportunidad de visualizar la solución instalada. En colaboración con el departamento de evolución climático permite que datos puedan ser realizadas visualmente facilitando el análisis de los datos.. 

 

Programas como Solidworks son usados para crear simulaciones de ejemplos realistas como las propiedades de tensión, deformación y los momentos de flexión, aplicado a todos los componentes de una viga fría, esto permite a diseños específicos de ser refinados antes de hacer evaluaciones reduciendo la cantidad de variaciones necesarias para optimizar el producto. Estos programas también ayudan en la fabricación y la instalación usando representaciones en 2D y 3D para mejorar la precisión y reducir el error humano.