Productos

Especialista de la climatización del espacio interior reconocido mundialmente

Viga Fría Pasiva "Radiante"

Viga Fría Pasiva "Radiante"

Las vigas radiantes pasivas Frenger representar los desarrollos más recientes en la tecnología de vigas frías pasivas. Nuestras vigas pasivas emplean métodos de enfriamiento usando la convección y la radiación y ha sido diseñada para suministrar capacidades de más de 370W/m) sin ningún ruido y con movimientos del aire mínimos.

View items...
Vigas Frías Activas

Vigas Frías Activas

La gama de vigas frías activas Frenger han sido diseñadas para ser fácilmente integradas adentro de sistemas de techo suspendidos. Caben fácilmente en los diseños de techo más comunes y tienen una placa inferior delatable que puede ser perforado usando un patrón similar al el de un techo metálico perforado.

View items...
Modulaos Refrigerantes de Multiservicio

Modulaos Refrigerantes de Multiservicio

Frenger diseñan, fabrican y suministran Módulos Refrigerantes de Multiservicio (MSCB) también conocido como Módulos de Servicios Integrado. Estas unidades refringieran y calientan de manera eficaces combinando servicios de calentamiento, enfriamiento, aire fresco, iluminación y prácticamente cualquier otro tipo de servicio deseado creando una solución de climatización flexible que puede ser personalizado en apariencia ( para hacer un elemento Arquitectónico y en los servicios deseados. De esta manera, los MSCB pueden ayudar a crear un entorno atractivo, confortable y une entorno de trabajo productivo.

View items...
Techos Fríos

Techos Fríos

Los sistemas de enfriamiento estáticos, han, sobre los últimos 40 años, demostrados capases de producir una calidad del ocupacionalmente my alto a un precio bastante reducido de operacionalmente. Frenger diseño y suministro el sistema de ‘Techos Fríos mas Grande del Mundo” en 1962. El edificio de 175,00 metros cuadrados, de 27 pisos del cuartel general de la compañía Shell Oil situado sobre el roí Temases en Londres.

View items...
Calentamiento a base de Agua

Calentamiento a base de Agua

Frenger ofrece una gran gama de paneles radiantes de alto rendimiento diseñados para virtualmente cualquier aplicación, desde edificios de cualquier tipo a grandes almacenes o centros pedagógicos. Los paneles Radiantes son un método de calentamiento del interior extremadamente cómodo y que calienta concentrándose en las zonas donde el calentamiento es más necesario, los objetos más fríos de la habitación. El sistema puede ser fácilmente personalizado y modificado para adaptarse a campos en la configuración de muros y de paredes haciendo de esto una solución de calentamiento muy flexible.

View items...
Paneles radiantes multiservicio

Paneles radiantes multiservicio

Los paneles radiantes multiservicio de Frenger (MSRP), también conocidos como balsas de iluminación acústica y calefacción, consisten esencialmente en un panel de calefacción radiante colgante libre junto con otros servicios como; Iluminación, absorción acústica, canalización del compartimiento para servicios eléctricos, sensores PIR, etc.

View items...

Frenger Systems Ltd

Riverside Road

Pride Park

Derby

UK

DE24 8HY

Frenger Systems es una compañía del Grupo FTF
Por Favor lea nuestro Aviso Legal

Política de Confidencialidad y declaración de cookies

E - sales@frenger.es
T - 00 44 1332 295 678
F - 00 44 1332 381 054
Twitter - @Frenger