Calidad

BSI CertCalidad asegurada a las normas Europeas ISO 9001: 2008 Reg No. FS37431

Frenger Systems es una compañía con enfoque en su clientela, dedicada a posesión y a la mejora continua de la calidad de todos sus procesos y sistemas.

La compañía estableció objetivos e indicadores esenciales para medir la calidad oferta y para poder continuamente mejorarla.

El equipo de gestores dirigen la compañía de tal manera que crean un entorne que fomenta el cumplimiento de los objetivos de calidad. Tienen responsabilidades esenciales para asegurarse que las normas de calidad sean seguidas y comprendidas y que los requisitos del proceso de jefatura como propuesto por ISO 9001:2008 hayan sido obedecidas. Todo el personal de Frenger son responsables de asegurares de que los sistemas de calidad sean relevantes y que operen bajo las especificaciones requeridas.

Reconocemos que tenemos 5 partes interesadas en nuestro negocio a lo cual aplicamos las siguientes estrategias:

Clientes;
La necesidad de maximizar la satisfacción al cliente y el deseo de crea relaciones duraderas. De solamente aceptar contratos por lo cual tenemos la habilidad y la experiencia para satisfacer..

Accionistas;
De operar de manera ética y  eficiente, y producir un retorno suficiente para su inversión.

Empleados;
De producir un entorno de trabajo suficientemente seguro, donde todos los empleados son considerados una parte importante de los trabajos y un miembro del equipo.
Suministrar un entorno de trabajo donde el potencial de cada empleado puede ser realizado y donde se encoraja de soportar y de ayudar a otros.

 

Suministro;
De formar relaciones duraderas y mutualmente benéficas entre la compañía y los proveedores principales.

 

Comunidad;
De proporcionar oportunidades de empleo al nivel local y nacional.
De minimizar el impacto negativo al medioambiente y la localidad.

Más en esta categoría: « Perfil Nuestro Equipo »