Aviso Legal

La base sobre el cual podéis acceder a la página web Frenger es descrita debajo. Estos términos pueden ser cambiados de vez en cuando. Al que habéis accedido a esta página web significa que habéis aceptaste la constitución descrita por estos términos.

Toda la información contenida dentro de esta página web ha sido ofrecida por Frenger en buena fe, pero a pasar es posible que errores ocasionales u inadvertidos omisiones sean posibles y Frenger aceptara ninguna responsabilidad por esta información. Acceso a esta página es al riesgo propio de cliente.

Frenger no ofrece ninguna representación ni garantía sobre la información suministrada por esta página web, incluyendo todos los enlaces ni cualquier objeto usado directamente ni indirectamente por la página web y Frenger reserva el derecho de hacer cambios y modificaciones sin ningún previo aviso.

Frenger no hace ninguna promesa de que la información contenida en esta página web es precisa, exhaustiva, verificada ni completa y por consecuencia no aceptara ninguna responsabilidad por la precisión de la información contenida dentro de esta página web ni retrasos u omisiones causas por la dependencia de cualquier individuo en la información ofrecida en esta página web.

Frenger aceptara ninguna responsabilidad por cualquier daño directo, indirecto, especial o por consecuencia de cualquier tipo causado por el uso de la información mencionada directamente o indirectamente en esta página web.

Frenger no aceptara responsabilidad para facilitar el usuario los enlaces a cualquier otra página web u otro. Enlaces electrónicos a nuestra página no son permitidas sin el permiso previo de Frenger Systems.

Visitantes de la página web Frenger que proporcionan información usando nuestros formularios para feedback o por correo electrónico aceptan que Frenger tienen todos los derechos a esta información proporcionada y podemos utilizar esta información de cualquier forma que deseamos utilizar. Esta información no será tratada de forma confidencial.

©Frenger

Todos los derechos reservados.