Asociaciones Industriales

Siempre teniendo en perspectiva so posición en el mercado de  HVAC (la industria de la Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado, Frenger Systems están orgullosos de tener un repertorio vasto de asociaciones y certificados de industria. Con carácter distintivo a través todas sus operaciones de proporcionar un servicio limpio, buen producto y considerando el medio ambiente, Frenger está dedicado a no solamente de satisfacer pero de sobrepasar las esperanzas del cliente. Frenger invierte mucho en obtener reconocimiento y certificados de industria como parte de su promesa al cliente y para continuamente estar mejorando la calidad de sus servicios. Al abrir la compañía a estas organizaciones independientes les permiten de poder continuamente evaluar y mejorar nuestros servicios y la satisfacción de cliente.

Como un miembro muy involucrado de la industria de HVAC, Frenger ha sido pedido de participar en discusiones y estudios específicos de industria, Con esto en mente, Frenger están orgullosos de haber conseguido y estar liados con las siguientes asociaciones.

 

bsi

BSI EN ISO 9001:2008

Frenger Systems es una compañía certificada por BSI para operar una Sistema de Gestión de Calidad que cumple con los requisitos de BS EN 9001:2008.

 

 

 

 

 

ECC

Eurovent

Frenger participa en el programa EC para las Vigas Frías. Comprueben nuestras últimas validaciones y certificados: www.eurovent-certification.com o www.certiflash.com certiflash

 

cbca

CBCA  (Asociación de Vigas y Techos Fríos)

La asociación de Vigas y Techos Fríos ha sido formada por las compañías líderes de la industria de construcción. El objetivo de la asociación es de promocionar el uso de Vigas y Tejados Fríos y de fomentar las mejores prácticas en su desarrollo y su aplicación.

 

  

 

hevacMiembre HEVAC 

HEVAC es la asociación de contratistas en la industria de la Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado. Como un miembro de HVAC Frenger Systems son sujetos regularmente a inspecciones y evaluaciones externas para asegurarse de su competencia comercial y técnica.

 

 

bsria

Miembro de BSRIA

BSRIA es un consultorio que suministran Ingenieros consultantes, compañías de servicios de construcción y profesionales en construcción para los Estudios y la Información de los Servicios de Construcción con estudios de mercado, evaluaciones y servicios de instrumentación. 

 

feta

FETA (Federación de Comercio Ambiental y Asociación)

La Federación de Comercio Ambiental y Asociación (FETA) de cual Frenger Systems es un miembro, es una sociedad reconocida en el Reino Unido que representa los intereses de los fabricantes, proveedores, instaladores y contratantes en la industria de bombas de calor, ventilación, refrigeración y aire acondicionado.

 

CPDCIBSE

Certificado CIBSE CPD  
Frenger Systems proveedor aprobado CIBSE “Desarrollo Profesional Continuo” (CPD). Frenger proporcionan presentaciones sobre “La Tecnología de las Vigas Frías” que incluyen almuerzo. Presentaciones CPD suelen tener lugar en la localidad de los Ingenieros Consultantes participantes con un almuerzo por cortesía de Frenger. Alternativamente, es posible tener una formación a pleno o medio día sobre la Tecnología de las Vigas Frías disponible en la Academia en las Facilidades Técnicas Frenger que tiene aula dedicada y un Sistema de Gestión de Edificios completamente en operación con varios ejemplos de los productos de Vigas y Techos Fríos integrados en el edificio. 

tivalogo

 

Suministrador con credencial Tiva

Frenger ha sido aprobado como un suministrador acreditado por Tiva , habiendo sido evaluado independientemente por las normativas asociadas con todas las zonas de servicio – incluyendo Responsabilidad al medio ambiente, la calidad, el control y la gobernación.

Más en esta categoría: « Nuestro Equipo Aviso Legal »